martes, 16 de septiembre de 2008





FILOSOFIA.



La Institucion Educativa Barrio Olaya Herrera, define su filosofia con la consigna "EDUCAMOS EN VALORES PARA AMAR LA VIDA" potenciando los valores en la practica pedagogica, formando un ser integro, capaz de tomar sus propias decisiones con proyeccion a la sociedad en que vive.



VISION.

Para el año 2015 seremos lideres en la formacion integral del ser humano educando en valores, haciendo enfacis en las competencias ciudadanas y laborales, para interactuar con los retos del mundo actual.

MISION.



Desarrollar actitudes eticas, humanistas, espirituales, cientificas y tecnologicas; formando personas criticas, investigativas, responsables, libres y autonomas que proyecten a la sociedad su ser como PERSONA creando espacio para su realizacion personal y la sana convivencia









7 comentarios:

Luisa Echavarria dijo...

Hola Jairo te felicito por tu excelente trabajo y por tu sentido de pertenencia con tu institución, te cuento que yo también deseo elaborar un blogger de mi colegio pero para el trabajo final, espero puedas realizarme aportes ya que estas mas adelantadito. Solo tengo para sugerirte el cambio de color de la fuente (letra) en especial la roja ya que molesta un poco la vista no crees que seria mejor una mas suave? bueno te dejo la inquietud, por lo demás de nuevo, FELICITACIONES

Este es el blog de jesuscogollo dijo...

Hola Jairo: Estuve dando un vistazo al blogs sobre la institución donde trabajas y me pareció ¡Expectacular!
Espero contar con tu colaboración si de pronto yo trato de hacer algo parecido en la institución donde laboro.Usted me parece un teso con estas herramientas y eso se lo admiro. Felicitaciones! Un saludo. Jesús Cogollo

carlos oquendo dijo...

para la persona que lea esto la pido el fabor de que si me saluda al compañero jhonatan alexander montolla del grado 11.

un amigo "hormiga"

muchas gracias

Unknown dijo...

HOLASSSS SOY EGRESADA DEL COLEGIO ME LLAMO MARICELA PALACIO Y UNQUE NO TUBE LA FORTUNA DE DISFRUTAR LA 2 PARTE DEL COLEGIO VIVI MOMENTOS INOLVIDABLES AY. AMI ME TOCO DESDE EL PRINCIPIO LO DURO,DURO DEL COLEGIO, CUENDO ERA SOLO UNA CASA DE 2 PISOS Y VERLO ASI TAN BONITO COMO ESTA AHORA ME LLENA DE SATISFACCION Y VEO EL PROGRESO QUE A TENIDO UN GORO DE 360 GRADOS Y HASTA MASS.

Unknown dijo...

hey un saludo al profesor cesar acosta que es el mejor profe que me a tocado en los 11 años que estudie.
buen profesor, amigo y sobre todo preocupado por que el estudiante aprenda y no pase sus años siendo un mediocre profe besosos mua

Unknown dijo...

he estado en esa institución desde pequeño y la vi avanzar vi y sentí como iba creciendo la institución, gracias por el aporte puesto que yo también amo a mi institución mi segundo hogar!!!

john torres dijo...

soy john henry torres colaborador en el crecimiento de la institución cuando llegue ella había mucho por hacer y gracia sa los mejores profesores que he conocido en el este gremio se logron hacer y sembrar la semilla de lo que es hoy .vale la pena mencionar y que no lo olviden a elkin vengara que trabajo muy duro por esta institución y al compañero luis fernado asesinado dentro la institución y a tantos alumnos asesinados en el conflicto absurdo que se vivió en esos tiempos.

att john torres